Cowboys Lose Championship Game on a Controversial Call
Previous
RANDOM
Xavier Hernández: Gourmet fit meals, sabor y salud hasta su mesa
Next
Entertainment

María Benítez & Eliseo Robles

by Lesley VazquezJanuary 13, 2015

El dúo dinámico de María Lola y Eliseo con su belleza y carisma conquistan el valle y nos hablan un poco de su vida artística y su trayectoria hasta el día de hoy.

Eliseo Robles nació en Monterrey N,L. el 12 de Octubre 1985 Hijo de Francia Salinas y Eliseo Robles conocido como la voz de oro en el medio grupero La legendaria voz del Sr. Eliseo Robles lo han hecho merecedor de discos de oro y varias películas.
Estudió en la escuela de actuación de Televisa 1997, 1999 modelo de prestigiosas tiendas reconocidas mundialmente. En 2002 decide radicar en Mission, Tx misma cuidad que opta hacerlo hijo predilecto en 2013 junto a su Sr. padre. En 2005 incursiona como promotor artístico, paralelamente lanzando su primer sencillo “se me había olvidado” siendo la Sra. Gloria Ruiz madrina de dicho lanzamiento. La cadena Televisa lanza un programa llamado” la Voz Del Valle” donde Eliseo Robles Salinas debuta como juez.
Posteriormente le ofrecen un Reality Show debido al gusto de la gente de seguir su carrera y vida personal, mismo que cerró con grandes expectativas de rating, debido a tanta popularidad una casa productora decide diseñar un programa innovador en el cual Eliseo Robles Salinas es el protagonista y antagonista del mismo programa llamado El Fotoshop de las estrellas. Transmitido todos los Domingos a las 11:00PM

María Benítez (María Lola) nació en Monterrey N, L. México el 28 de Diciembre de 1976 egresada del Tec de Monterrey en Dibujo Industrial en 2000.
En el 2003 Dueña de Pessego tienda de prestigiosas marcas reconocidas ubicada en el Sunrise Mall posteriormente en Country Casuals, contando con un segmento de moda en Televisa presentado por Rene Marcos. Organizó varios desfiles de moda en Matamoros y dentro de Sunrise Mall del 2003 al 2006.
Posteriormente curso un posgrado en Pintura en el 2007 en Barcelona España. Dueña de la casa Productora y Empresas en la industria de aceite y gas de Blue Point Solutions actualmente.
Directora de Pangea Media actualmente. Produce y conduce el programa trasmitido por Televisa El Fotoshop de las Estrella. Idea original basada en un sueño mutuo entre Eliseo Robles Salinas Y María Lola sueno al cual los ha llevado de la mano hacia nuevos proyectos de los cuales muy pronto se los daremos a conocer.
El programa El Fotoshop delas estrellas marcó una innovación hacia algo que en ninguna televisora se trasmitía, contamos con favorables ratings los cuales hablan por sí solos del gran carisma de que cuenta Eliseo Robles Salinas. Queremos aprovechar este medio para dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y conductores invitados, en especial a Marifer Seguy y Robbie Moore.
Entrevista:

1. Si tuvieran que escoger un personaje de Hollywood con el cual se identificaran, ¿cuál sería?
ER: Con el actor que más me identifico es con el famoso actor Ryan Philipe por el gran parecido físico.
ML: En verdad voy a ser muy sincera en esta respuesta no me identifico con ningún personaje debido a mis creencias ideológicas, me considero un ser humano único e irrepetible con mil millones de errores con la capacidad de convertidos en sueños y motivaciones a ser mejor cada día.

2. ¿Qué es lo más difícil que han atravesado en el mundo artístico?
ER: Lo más difícil hasta el momento por lo que he atravesado es el de seguir superándome a mí mismo para dar lo mejor de mí a toda la gente que me sigue.
ML: Me sonreí tanto y a la vez me puse a pensar esta pregunta. Lo más difícil han sido las horas en las que eh trabajado hasta muy tarde, me es difícil organizar mi tiempo y eso en lo personal es lo más difícil.

3. ¿Cuál es la meta de cada uno en un futuro lejano, digamos en 10 años?
ER: en 10 años me visualizo en la plenitud de mi carrera artística.
ML: En 10 años si Dios me permitiera seguir viviendo para entonces, seria seguir viendo a 2 hijos Andre y Gianmarco tan plenos y felices como lo son ahora, son mi motor de vida.

4. ¿Qué es lo que cambiarían en el valle si tuvieran la oportunidad de hacerlo?

ER: La tolerancia y la prudencia de no difamar ya que todos somos hermanos.
ML: A toda la falta de tolerancia de hay en general en todo el mundo.

5. Si pudieran tener un súper poder cual seria y por qué?(Ejemplo ser invisible)
ER: El poder de la bondad y comprensión hacia las demás personas.
ML: El de influenciar por medio del amor y la tolerancia a respetarnos a nosotros mismos para así respetar a la vida.

6. El poder que tienen los medios de comunicación es incalculable, Qué podrían hacer ustedes para ayudar a la sociedad utilizando esta herramienta?
ER: La herramienta que utilizaría para ayuda sería la de ayudar las instituciones dirigidas a los niños sin hogar.
ML: La televisión en estos días como el internet son pieza importante para utilizar de modo de hacer posible la convivencia diaria mejor y no lo contrario. Por lo cual eh propuesto programas de TV más entretenidos y a la vez enriquecedores en valores humanos.

7. Describan su personalidad en 3 palabras
ER: palabras que me definen son Luz, paz, y Amor.
ML: Única, Imparable, y Versátil.

What's your reaction?
I Love It
0%
Cool
0%
It's OK
0%
What?
0%
I'm Sad
0%
I Hate It
0%

Leave a Response

The material on this site may not be reproduced, distributed, transmitted, cached or otherwise used, except with the prior written permission of Vistale Ent.
Translate »