María Benítez & Eliseo Robles
Previous
RANDOM
Resaca de la Palma State Park
Next
Nightlife

Xavier Hernández: Gourmet fit meals, sabor y salud hasta su mesa

by Lesley VazquezJanuary 13, 2015

Xavier Hernández
Con un concepto de comida saludable, un grupo de 3 intrépidos y emprendedores se inició este proyecto en la ciudad de Brownsville con la finalidad de ofrecer platillos con un excelente sabor pero sobre todo con las características necesarias de una comida que beneficie a la salud.

El trio dinámico es perfecto debido a que incluye 1 entrenador físico, 1 chef especializada y una nutrióloga que juntos hacen la combinación perfecta para ofrecernos la mejor opción de comida gourmet con las calorías necesarias para el cuerpo.
Xavier Hernández atleta de corazón, tiene más de 8 trabajos actualmente, con esta energía que desprende además de practicar el ciclismo, ser profesor de educación primaria, entrenador de soccer, entrenador físico y demás empleos, es uno de los integrantes del equipo Gourmet fit meals.
Inicio, idea y concepto de Gourmet Fit Meals, Inspiración, Meta a futuro de la empresa
Meta: Vivir una vida sana, esto es sumamente importante para mí por cuestión de mi vida y mi rutina debido a que soy atleta practico pesas, bicicleta, carreras.
Inspiración: El amor y la pasión por el deporte y la comida fueron los detonantes que me llevaron a esta empresa que en realidad es una unión de fuerzas esencialmente.
Es un modelo de 3 diferentes personas que hemos sabido llevar una vida saludable en ciertos momentos, porque tanto como un chef, un atleta y un nutriólogo van de la mano.

Concepto:” Lo que ofrecemos es un concepto de comida saludable pero es algo que no se ofrecía en esta parte del valle, es un concepto de ciudades grandes, es algo nuevo que se le presente a la gente del valle y ha tenido una respuesta enorme, respaldado siempre por la chef Celia Galindo con la cual yo trabajo y gracias a eso es mi inspiración y mutuamente nos ayudamos.
Vanessa Zamarripa así mismo me complementa porque ella inspecciona lo que se hace”.
Visión a largo plazo: ¿El romper con la barrera cultural acerca de cómo comemos en el valle como romperías con eso? “Es difícil debido a que nuestra cultura es muy difícil por la cuestión de que es caro y toma mucho trabajo y conlleva sacrificio además lleva tiempo porque es un trabajo progresivo y la gente ahorita quiere resultados para “ayer” cuando en realidad es un cambio de vida que toma años y hábitos, y como cambiar eso? Modelando y es lo que estoy llevando a cabo, dirigiendo a las personas poniendo mi ejemplo ensenándoles que si llevas una vida saludable: ejercicio y una buena alimentación pueden cambiar tu cuerpo, teniendo como resultado la longevidad”.
Desafortunadamente nuestra comida es riquísima pero se debe de comer en menor cantidad y esos pequeños cambios pueden ayudar muchísimo a ser más saludables teniendo la información correcta rompiendo los malos hábitos como dejar de comer.
En el valle abundan los McDonald’s, los tacos, las hamburguesas pero todo puede cambiar y progresar se debe tener un concepto de comida saludable de la misma manera que esos restaurantes en su momento.
Si yo pudiese describirme: “Xavier Hernández es una persona que no le importa el que dirán, y una persona que al pasar el tiempo todas las canas significan mucho, vas aprendiendo y que aun puedes llegar a caer pero hay que levantarse y tomar esto como una lección y aprender día a día”.
Como y donde me veo en un futuro lejano? “Yo me veo como en 20 años disfrutando de mi bicicleta por todo el mundo junto con mi negocio que gracias a Dios va por buen camino y que ojala a la gente de Brownsville lo tome como un ejemplo a seguir cambiando sus vidas y por qué no? La competencia, porque es sana y eso no estaría nada mal”.

 

What's your reaction?
I Love It
100%
Cool
0%
It's OK
0%
What?
0%
I'm Sad
0%
I Hate It
0%

Leave a Response

The material on this site may not be reproduced, distributed, transmitted, cached or otherwise used, except with the prior written permission of Vistale Ent.
Translate »